Como líder del área de Sistemas en Sweet & Coffee, Johnny Idrovo tiene la responsabilidad de gestionar de forma eficiente e innovadora los recursos tecnológicos que respaldan la operación y el crecimiento de la compañía.
Desde que asumió la dirección del área de tecnología y comenzó a trabajar directamente con la Presidencia de la empresa, ha impulsado múltiples proyectos que han transformado la forma en que la organización utiliza la tecnología para alcanzar sus metas estratégicas.
El impacto de su gestión se refleja en una mayor eficiencia en los procesos, la mejora en la atención y experiencia de los clientes, la entrega oportuna de soluciones, el conocimiento más profundo de sus gustos y necesidades, y un incremento sostenido en los ingresos de la compañía.
Su motivación como líder proviene del aprendizaje y de la búsqueda de la mejora continua en cada proceso. Está convencido de que la innovación no solo reside en la tecnología, sino en la capacidad de aprender, adaptarse y aportar valor al negocio día a día.